miércoles, 5 de octubre de 2011

Ya disponible el video de la Keynote de ayer

Bueno ya sabemos todos los adelantos que se presentaron, ninguno sorprendió demasiado, y nos quedamos con ganas de mas, al menos los que realmente teníamos grandes expectativas, no voy a entrar mucho al tema, ya que para eso hay mil referencias, solo algunas opiniones:
  • Siri: Lo único que realmente pareció sorprender en la keynote de ayer, con muy buena pinta, pero claro la fase beta no esta desarrollada para el Español, asi que nos tocará esperar y hasta que Siri tenga un español estable tiene que pasar bastante tiempo.
  • Iphone 4S: La apariencia del Iphone 4 con caracsterísticas mejoradas, 7 veces mas rapido, camara de 8 megapixeles, en fin "La po.. montada a caballo" pero yo sinceramente no cambio mi Iphone 4 por esas mejoras.
  • Ios 5, lo que ya todos sabiamos integrado, aunque no me imaginaba que el interfaz fuera tan bonito, su defecto, que hasta el 12 de Octubre no esta disponible, decepcionante.
  • Estadísticas: Que si, que Apple vende mas que sony con sus Walkman, que Lyon les a hecho muy ricos, y que ganan en todo a todo el mundo, desde aquí os mando mas flores.
  • Ipod: Preciosos.
En fin aqui teneis el video de la keynote, un abrazo y disfrutarlo, por cierto Tim Cook está a años luz de Jobs, mara mi un Showman que como diria Lopera "Tenemos acolapsadas todas las tiendas de Apple, yo os entrego un Ios Libreeee" jajaja

Apple Keynote Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario